¿nueva pareja?

Joe Jonas, pillado con la modelo Stormi Bree tras divorciarse de Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner se separaron en 2023 después de una dura batalla legal por la custodia de sus hijas. La actriz se refugió rápido en los brazos del aristócrata Peregrine Pearson y parece que el cantante también habría encontrado una nueva pareja, la modelo Stormi Bree.

Joe Jonas y Stormi Bree
Joe Jonas y Stormi Bree | Getty

Europa FM

Madrid04/01/2024 16:49

2023 fue un año particularmente malo para Joe Jonas y Sophie Turner , que atravesaron un duro divorcio por la custodia de sus dos hijas Willa y Delphine.

Ella quería regresar a Reino Unido y él no iba a permitir que sus pequeñas abandonaran EEUU, así que acudieron a los tribunales ante la incapacidad de llegar a un acuerdo. Varios meses después, la justicia dictaminó que pasarían 15 días con cada uno y podrían vivir en ambos países.

La tormenta amainó y pudieron pasar página y centrarse en su futuro, sobre todo el sentimental. Tal y como informa TMZ, el cantante habría rehecho su vida con la modelo Stormi Bree. Han publicado algunas imágenes en las que se les ve muy felices en el aeropuerto privado de Cabo San Lucas (México) y las alarmas han comenzado a sonar ante los rumores de romance.

¿Quién es Stormi Bree, la posible pareja de Joe Jonas?

Stormi Bree es una popular modelo nacida en Tennessee (Estados Unidos) en 1990. Saltó a la fama después de ganar el certamen Miss USA 2009 y poco después la pudimos ver en campañas publicitarias o en el videoclip de I don't want u back de Borns.

Tuvo papeles puntuales en la serie Brooklyn Nine-Nine (2015) y la película 2307 Winter's dream (2014).

La modelo y actriz tiene una hija Gravity Blue Smith, que nació en 2017 de su relación con el modelo Lucky Blue Smith, con el que salió hasta principios de 2022.

👉Sophie Turner está "muy feliz" con Peregrine Pearson tras divorciarse de Joe Jonas