NUEVO MIEMBRO

Joe Jonas y Sophie Turner adoptan un cachorrito tras la muerte de su perro

Después de perder a su perro Waldo Picasso en un accidente de coche, Sophie Turner y Joe Jonas han decidido adoptar a una nueva mascota para que forme parte de su familia.

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner // Gtres

Europa FM

Madrid 06/08/2019 09:09

La pérdida de Waldo Picasso, el husky de Joe Jonas y Sophie Turner, afectó duramente a la pareja. El perro murió en un accidente de coche y poco después pareja se sometió a una terapia psicológica.

La muerte de un animal de compañía suele ser muy dura, y mientras a muchos dueños les cuesta llenar ese vacío, otros necesitan tener la presencia de un animal al llegar a casa. Parece que Joe Jonas y Sophie Turner pertenecen éste último grupo, por lo que tras la muerte de Waldo Picasso, la pareja decidió adoptar a un nuevo miembro en la familia.

TMZ ha sido el medio encargado en dar la noticia de esta nueva adopción. Shopie Turner y Joe Jonas están en Miami de viaje y parece que han decido llevarse al pequeño, del cual todavía no conocemos ni el sexo, ni el nombre. Esta vez la pareja ha elegido un golden retriever, una raza que se caracteriza por su docilidad y buen carácter.

Parece que este nuevo miembro ha hecho que la pareja vuelva a tener una sonrisa en la cara. Seguro que el pequeño les llenará su vida de alegría y ternura, sin olvidarse del anterior, ya que la pareja decidió tatuar su cara tras la muerte del husky.

👉 Sophie Turner, pillada en topless en Ibiza