Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY AFECTADOS

Muere atropellado Waldo, el perro de Joe Jonas y Sophie Turner

Joe Jonas y Sophie Turner están de luto tras la muerte de Waldo, su perro de raza Alaska Klee Kai. Según informa TMZ, la mascota fue atropellada por un coche, en Nueva York, mientras su cuidador lo paseaba.

👉 Sophie Turner publica su primera foto vestida de novia con Joe Jonas en el altar

Europa FM
  Barcelona | 27/07/2019
Joe Jonas y Sophie Turner con su perro Waldo

Joe Jonas y Sophie Turner con su perro Waldo / Instagram

Tras su espectacular boda y su luna de miel, en la que la actriz de 'Juego de Tronos' ha sido pillada haciendo topless, Joe Jonas y Sophie Turner no están pasando por un buen momento. Su perro Waldo, de raza Alaska Klee Kai, ha fallecido tras ser atropellado por un coche.

Según TMZ, el accidente mortal tuvo lugar en Nueva York, el pasado miércoles, cuando el cuidador del perro lo paseaba. Al parecer, la mascota iba con correa por la zona este de Manhattan cuando, de repente, se asustó por un viandante y salió corriendo, cruzando la calle, donde fue arrollado.

La pareja no avisó del accidente a la policía hasta dos días más tarde, ya que según el representante de Joe Jonas, necesitaban terapia tras el triste suceso.

Últimas Noticias