SU FIEL AMIGO

Joe Jonas y Sophie Turner se tatúan la cara de su perro, fallecido en un atropello

Waldo Picasso es el nombre el perro que compartía el cantante con su pareja, Sophie Turner, y ambos han querido rendirle un homenaje

Sophie Turner y Joe Jonas con su perro Waldo
Sophie Turner y Joe Jonas con su perro Waldo // Instagram: @sophiet

Europa FM

Madrid 30/07/2019 13:11

El hermano mediano de los Jonas Brothers y su pareja Sophie Turner han perdido a su mascota, Waldo, un perro que fue atropellado hace unos días por un conductor que le envistió y posteriormente se dio a la fuga.

La muerte del animal de compañía de la pareja ha dejado un inmenso vacío en la casa, por lo que ambos han decido tatuarse la cara de Waldo para llevarle siempre con ellos.

Joe Jonas y Shopie Turner están recibiendo ayuda psicológica para superar el trauma. La muerte del pequeño de la familia ha dejado descolocada a la pareja. Todo ocurrió cuando Waldo cruzó la calle cuando su cuidador lo paseaba por Nueva York. Un coche lo atropelló, se dio a la fuga y dejó al animal herido.

Todavía no se conoce la identidad del conductor, pero lo que sí se sabe es que la pareja va a tener que presentar una denuncia por lo civil si quieren hacer justicia por la muerte de Waldo, informa TMZ.

Joe Jonas ha publicado una imagen en Instragram de los tres y otra foto del tatuaje en memoria del animal, que se ha hecho en el brazo. Sophie Turner ha hecho lo mismo en sus stories.

"RIP mi little angel" (RIP mi pequeño angel), ha puesto como pie de foto el cantante. Sophie Turner ha publicado un storie en el que decía: "Te echo de menos Waldo. Descansa en paz mi pequeño ángel

👉 Sophie Turner, pillada en topless en Ibiza