inesperado

Johnny Depp cancela varios conciertos junto a Hollywood Vampires por una lesión de tobillo

Johnny Depptenía programados varios conciertos junto a su grupo Hollywood Vampires, sin embargo, ha dado la triste noticia a sus fans de que se ve obligado a cancelarlos temporalmente por una lesión de tobillo.

Johnny Depp
Johnny Depp | Getty

Europa FM

Madrid29/05/2023 19:44

La vida a veces da malas noticias y así se han sentido este lunes los fans de The Hollywood vampires, que han visto como este grupo ha cancelado los tres próximos conciertos por una lesión de Johnny Deppen el tobillo.

Esta banda está formada por Alice Cooper, Joe Perry y el actor de Piratas del Caribe. Durante los siguientes días, iban a tocar en tres ciudades estadounidenses (New Hampshire, Boston y Nueva York), aunque desgraciadamente no podrá ser.

Él mismo ha subido a sus redes una story en la que cuenta lo que ha sucedido y lamenta lo ocurrido: "Queridos amigos, siento deciros que me he fracturado el tobillo, lo que es una pena".

"Comenzó como una rotura menor pero en algún punto entre Cannes y el Royal Albert Hall empeoró en vez de mejorar", ha explicado Johnny. Además, ha señalado que varios especialistas le han recomendado evitar "cualquier tipo de actividad" ahora mismo.

Los fans de estas tres ciudades no podrán disfrutar de su música, sin embargo, ha añadido que celebrarán conciertos allí una vez acabada la gira en Europa.

Las nuevas fechas del grupo de Johnny Depp

La banda ha dado en su cuenta de Instagram las nuevas fechas de los conciertos: 28 de julio (Boston), 29 de julio (New Hampshire) y 30 de julio (Nueva York).

Sin duda se trata de una jarra de agua fría para los seguidores de The Hollywood vampires, pero les recompensarán con nuevos conciertos a finales de julio. Así que hay que esperar un poco más.