HA PERDIDO MUCHO PESO

Johnny Depp sorprende en su última aparición en público con un desmejorado aspecto físico

El actor ha vuelto a verse en público en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga luciendo un aspecto mucho más delgado y desmejorado que de costumbre. Su divorcio, las acusaciones de maltrato y la muerte de su madre, han hecho mella en la salud de Johnny Depp y evidentemente se reflejan en su físico.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 31/03/2017 12:39

Desde que anunció su divorcio de Amber Heard en 2016, Johnny Depp está atravesando una de las peores etapas de su vida. A la separación le siguieron acusaciones de maltrato por parte de su ex mujer, que se sumaron al dolor por la muerte de la madre del actor. Todo esto hizo mella en la salud de Johnny que pudimos ver en su aspecto físico, cuando aumentó considerablemente de peso.

Meses después parecía que el actor empezaba a encaminar su vida llevando una vida más saludable, lo que hizo que empezara a perder los kilos de más que había ganado pero su reciente aparición en público ha vuelto a preocupar a los fans del artista.

Ha sido en la celebración del 31 cumpleaños de Lady Gaga, donde era uno de los invitados. Johnny Depp acudía al lugar de la fiesta siendo capturado por los fotógrafos que habían en el exterior. Las imágenes muestran al actor mucho más delgado de lo que debería y con aspecto algo demacrado.

Por otro lado, aunque sea un duro momento personal, afortunadamente es un buen momento profesional para Depp, que está rodando la nueva entrega de Los Piratas del Caribe mientras continúa con la gira de su banda Hollywood Vampires.