OBSTRUCCIÓN INTESTINAL

José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital de Madrid

El diestro ha sido ingresado de urgencia en un hospital de Madrid, donde llegó el pasado jueves tras sufrir fuertes dolores en el estómago. Ahora, José Ortega Cano está siendo tratado por una obstrucción intestinal.

José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital de Madrid
José Ortega Cano, ingresado de urgencia en el hospital de Madrid | GTRES

Europa FM

Madrid14/01/2022 18:27

El torero José Ortega Cano ha ingresado de urgencia en el hospital, según ha informado la revista Semana este viernes. El diestro, de 78 años, llegó al centro hospitalario de Madrid este pasado jueves con fuertes dolores en el estómago.

Ahora, Ortega Cano está siendo tratado por los especialistas, que aseguran que sufre una obstrucción intestinal que requiere cuidados permanentes.

Tal y como informa Semana, fueron Gloria Camila, su hija mayor fruto de su relación con Rocío Jurado, y su esposa Ana María Aldón quienes trasladaron a Ortega Cano hasta el hospital ubicado en San Sebastián de los Reyes.

Operado del corazón el pasado verano

El diestro tiene un largo historial de problemas de salud. De hecho, este pasado verano el propio Ortega Cano tuvo que pasar por quirófano para someterse a un cateterismo de corazón en el madrileño Hospital HM Montepríncipe.

No es la primera vez que el torero sufre una dolencia cardiaca. De hecho, arrastra problemas cardíacos desde más de una década.