PUBLICA SUS MEJORAS EN INSTAGRAM

Josep Lobató muestra sus grandes avances en la lucha contra su enfermedad

Josep Lobató ha demostrado una vez más que es todo un luchador y continúa progresando y mejorando en su enfermedad. El locutor utiliza Instagram para mostrar sus avances, donde hemos podido ver como ya está aprendiendo a escribir de nuevo, lo que ha generado cientos de mensajes de apoyo y cariño de sus amigos y seguidores.

Josep Lobató
Josep Lobató // europafm.com

Europa FM

Barcelona 04/09/2017 11:02

Hace dos años tuvimos que daros la terrible noticia de que Josep Lobató no podría continuar al frente de Ponte A Prueba debido a una enfermedad desmielenizante que le afectaba al habla. Desde entonces Josep ha estado luchando incesantemente contra esta enfermedad y no ha dudado en mostrar sus avances en las redes sociales, donde siempre ha recibido mensajes de apoyo y cariño.

Pero en esta ocasión, su mejoría es aún más importante, ya que ha hecho un gran progreso. El locutor tiene que volver a aprender a hablar y escribir desde cero, algo muy duro para cualquier persona adulta, pero nos ha mostrado unas hojas en las que podemos ver como ha escrito algunas palabras.

La imagen acumula miles de 'me gusta' y cientos de comentarios donde aplauden y apoyan los avances de Josep y lo animan a seguir avanzando, tal y como hacemos desde Europa FM en todo momento. Y él tampoco olvida su programa, ya que en otra publicación compartía el directo de nuestra web con la emisión de Ponte A Prueba.

¡Muchísima fuerza, Josep! ❤