EN EL VIDEOCLIP OFICIAL

Josh Huerta, bailarín de Chanel, repite en Eurovisión junto a Mae Muller, representante de Reino Unido

El bailarín Josh Huerta, que fue una pieza clave en la coreografía de Chanel para la puesta en escena de SloMo, se une al cuerpo de baile del videoclip de I Wrote a Song, la canción con la que Mae Muller representa a Reino Unido en Eurovisión este año.

Josh Huerta, bailarín de Chanel, repite en Eurovisión junto a Mae Muller, representante de Reino Unido
Josh Huerta, bailarín de Chanel, repite en Eurovisión junto a Mae Muller, representante de Reino Unido | Youtube

Europa FM

Madrid09/03/2023 12:57

Este mismo jueves se ha confirmado que Mae Muller será la representante de Reino Unido en Eurovisión. El país anfitrión del certamen musical ha elegido a su candidato a través de una votación interna de la BBC y era la propia cantante la encargada de dar la gran noticia en el programa de radio BBC Breakfast.

Mae Muller competirá con I Wrote a Song, un tema compuesto junto a Lewis Thompson y Karen Pool con el que busca superar el segundo puesto que Sam Ryder consiguió el año pasado con el tema Space Man.

El videoclip oficial de I Wrote a Song se ha presentado este mismo jueves, solo unas horas antes de que RTVE de luz verde al que Blanca Paloma ha grabado para EAEA. Las dos artistas forman parte de los grandes favoritos para el podium de este año, pero los que se han llevado una verdadera sorpresa son los "chanelistas".

Josh Huerta, el joven bailarín que acompañó a Chanel en su candidatura con SloMo, se une ahora al cuerpo de baile de Mae Muller para el videoclip del tema.

No está confirmado que forme parte de la puesta en escena de la candidatura inglesa para el próximo 13 de mayo, pero tampoco se descarta que suba al escenario junto a Mae Muller.

"La entrada de Reino Unido es increíble y Mae Muller brillará", ha escrito el bailarín en su cuenta de Twitter.

Josh Huerta fue una pieza clave en la perfomance de SloMo.

El coreógrafo -que formó parte de la gira Spice World en 2019- era uno de los encargados de levantar a Chanel en el aire durante el 'dance break' del tema, un momento milimetrado al segundo para un resultado que enamoró a Europa.

Consiguieron el tercer puesto para España, el mejor resultado de nuestro país en los últimos 27 años, una hazaña que pocos olvidan un año después.

El joven se convirtió en uno de los indispensables del equipo de Chanel durante todo 2022. No solo acompañó a la hispanocubana en el Benidorm Fest y en Eurovisión, también participó en la coreografía del videoclip oficial de TOKE, segundo single de la intérprete.