EN UN APRIETO

Una joven encuentra la cartera de Mario Casas en la calle y la lía al intentar devolvérsela

Una publicación de una joven madrileña que ha encontrado la cartera de Mario Casas perdida en el Paseo de la Castellana de Madrid, ha puesto en un gran aprieto al actor debido al mensaje que la joven ha compartido en redes sociales para tratar de devolvérsela.

DNI Mario Casasa
DNI Mario Casasa // Antena 3 Noticias

Europa FM

Madrid 23/03/2021 10:59

Una joven que paseaba tranquilamente por el famoso Paseo de la Castellana de Madrid encontró por casualidad una cartera tirada en el suelo.

La chica, curiosa, decidió cogerla y al comprobar la documentación que había en su interior se dio cuenta de que en el DNI de la persona ponía el nombre de nada más y nada menos que el reciente ganador de un Goya, Mario Casas.

Tras meditar sobre qué hacer a continuación, la chica decidió que las redes sociales podían ser el lugar perfecto para dar difusión a su hallazgo y que la cartera llegara a manos de su dueño.

Por este motivo, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter pidiendo difusión para que Mario Casas pudiera contactarla y devolverle su cartera y como era de esperar, el hecho se ha vuelto viral.

"Bueno, tengo mucho tiempo sin usar Twitter pero por favor un RT para devolverle su cartera a Mario Casas, la ha perdido hoy en Paseo de la Castellana en Madrid", escribía.

Sin embargo, tras nueve horas después de su publicación, la joven se veía obligada a borrar el mensaje. ¿El motivo? El tremendo aprieto en el que había puesto al actor.

Todo por subir como prueba de la veracidad de su hallazgo una fotografía del DNI de Mario Casas, que rápidamente ha sido guardada por muchas personas en su carrete de fotos.

Aún así, la anécdota no ha pasado desapercibida y muchos usuarios de las redes sociales no han dudado en tirar de humor e imaginación sobre qué habrían hecho ellos si se hubieran encontrado la cartera del famoso actor de A tres metros sobre el cielo.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Mario Casas, ganador al Goya a Mejor Actor Protagonista y su guiño a los fans de 'Tres metros sobre el cielo'

Cepeda felicita a Mario Casas con una foto juntos de adolescentes y le comparan con Justin Timberlake

Revolución con el Mario Casas "de palo" que imita al actor