UNA IMAGEN QUE SE HA VUELTO VIRAL

Cepeda felicita a Mario Casas con una foto juntos de adolescentes y le comparan con Justin Timberlake

Cepeda ha felicitado públicamente a Mario Casas por su nominación al Goya a Mejor Actor por No Matarás. Y lo ha hecho una foto que ha enloquecido a los fans de ambos artistas, ya que se trata de una imagen de 2007 cuando tanto él como Mario eran unos adolescentes.

Cepeda y Mario Casas
Cepeda y Mario Casas

Europa FM

Barcelona19/01/2021 13:55

El pasado lunes se conocieron las nominaciones a los premios Goya de este año, cuya ceremonia se celebrará el próximo 6 de marzo.

Si en la categoría a Mejor Canción destacaban Alejandro Sanz y Rozalén, por sus respectivos trabajos para las películas, El verano que vivimos y La boda de Rosa; en la categoría a Mejor Actor nos hemos llevado una grata sorpresa: Mario Casas.

Sorpresa porque, pese haber actuado en una veintena de películas a lo largo de su trayectoria, muchas de ellas de éxito, esta es la primera vez que ha sido nominado a un Goya.

Las redes sociales se han llenado de felicitaciones al actor por haber conseguido el reconocimiento de la Academia, entre los que se encuentra uno de Cepeda que se ha vuelto viral.

Con un escueto 'Felicidades Mario Casas' y un emoji de unas manos hacia arriba a modo de celebración, lo que realmente ha llamado la atención es la imagen con la que acompaña la felicitación.

Tal como ha detallado la propia Encarnación, madre de Cepeda, se trata de una foto de 2007, en la que ambos eran unos adolescentes. La red se ha llenado de comentarios alucinando con el aspecto de los dos artistas en la foto, y no han faltado 'memes' y 'parecidos razonables'.

De hecho, algunos han encontrado que el 'joven Cepeda' guarda bastante parecido con el 'joven Justin Timberlake'