Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDENCIA VIRAL

Revolución con el Mario Casas "de palo" que imita al actor

Un tiktoker de 19 años se ha hecho viral en las redes sociales durante los últimos días gracias a su habilidad para imitar al actor Mario Casas. Mientras sus seguidores le piden más vídeos, otros usuarios claman que el verdadero Mario Casas pare esta avalancha.

Europa FM
  Madrid | 12/01/2021
Revolución en las redes con el joven que imita a Mario Casas

Revolución en las redes con el joven que imita a Mario Casas / Tiktok @psicomenfitness

Sergio es el joven de 19 años que ha provocado un aluvión de comentarios en las redes sociales por sus vídeos imitando a Mario Casas. El chaval publicó el Tiktok varios sketches pronunciando algunas frases del actor en la conocida película 'A tres metros sobre el cielo', donde Casas interpretaba a Hache, el protagonista.

Poco a poco, su habilidad para imitar al actor fue convirtiéndose en tendencia en Twitter, donde hasta el youtuber Ibai Llanos se pronunció sobre el tema. Sergio quiso continuar la broma y le contestó con un "vídeo personalizado" en el que le decía "buenos días princesito".

@psicomenfitness

😂😂😂😂😂😂 F por el perdigón abajas ##parati ##foryourpage ##foryou

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/sonido-original-6916520826300844802|||♬ sonido original - Psicomenfitness]]

Así, en menos de lo que canta un gallo, el resto de vídeos de Sergio poniendo la voz del actor comenzaron a correr como la pólvora por Twitter, donde la broma dio un giro de 360º y comenzó a ir en su contra. "Madre mía a mí me da muchísimo repelús", decía un usuario sin saber que se trataba de una imitación.

"Tienes que parar esto ya", pedía una joven mencionando directamente a Mario Casas.

 

La red se ha llenado de todo tipo de comentarios, bromas y memes, tanto de usuarios que están a favor de este "juego" y los que están en contra.

 

 

"SIMPLEMENTE ERA UN JUEGO"

.

"No es mi voz real". Sergio ha tenido que salir al paso de las críticas reconociendo que esa no era su verdadera voz. "Lo siento si alguien se ha hecho ilusiones, simplemente era un juego".

 

Últimas Noticias