SURREALISTA

Justin Bieber acepta a una fan que estaba desnuda en una conexión en directo

Justin Bieber estaba charlando con sus fans a través de Instagram Live cuando decidió aceptar la invitación de una de sus seguidoras, que evidentemente no se esperaba que el cantante la aceptase.

Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube
Justin Bieber en el estreno de su documental para YouTube // Getty

Europa FM

Madrid 26/03/2020 11:38

Igual que muchos otros artistas, Justin Bieber está dedicando su cuarentena a compartir música y contenido con sus seguidores de Instagram. El cantante publica vídeos de fans cantando o bailando sus temas, sobretodo en TikTok, donde unos se retan a otros para superar los challenge que el artista propone.

Que tu artista favorito vea un vídeo tuyo y lo comparta debe ser un subidón de adrenalina fuerte, pero... ¿Charlar con Justin Bieber por videoconferencia? ¡Eso sí que no tiene precio! Las redes sociales han permitido que cada vez estemos más unidos y claro... ¡Nunca sabes cuándo Justin Bieber va a aceptar una llamada tuya!

Algo muy parecido le ocurrió a una fan de Justin que, durante un Instagram Live del cantante, mandó la solicitud para "unirse" a la conexión y charlar con su artista favorito. Sin embargo, cuando el cantante aceptó la petición, tras la pantalla se veía una habitación vacía... ¡WTF!

"¿Por qué te escondes? Esto es extraño", decía el cantante, que no le dio mucha importancia al asunto porque continuó charlando con sus fans con toda tranquilidad.

Fueron sus seguidores los que supieron qué había ocurrido. La joven, que veía imposible que Bieber la metiese en el live, campaba desnuda por su habitación... ¡Hasta que se dio cuenta de que estaba dentro del live y corrió a esconderse! Probablemente estuviera tirada en el suelo, alucinando... ¡OMG!