caso resuelto

Justin Bieber retira las demandas millonarias contra las mujeres que le habían acusado de agresión sexual

Justin Bieber quiere pasar página y retira las demandas por difamación que había interpuesto hace unos años contra las mujeres que le habían acusado de agresión sexual.

Justin Bieber
Justin Bieber | Gtres

Europa FM

Barcelona25/03/2022 13:45

Justin Bieberha decidido pasar página y deja de lado el procedimiento legal que había iniciado por difamación contra las mujeres que le habían acusado de agresión sexual. Según Rolling Stone, Justin pidió a un juez de Los Ángeles que desestimara el caso.

En aquel momento Justin reclamaba 20 millones de dólares por difamación, informa The Independent.

En aquel entonces, el cantante no dudó en demandarlas, no solo porque consideraba que las declaraciones fueran falsas, sino también difamatorias.

Según recoge TMZ, el equipo legal del cantante ha retirado finalmente las demandas. Todo apunta a que el ictus que sufrió Hailey, la mujer del artista, ha sido el desencadenante para centrar su atención en el cuidado y la salud de su esposa.

El antecedente

En 2014 y 2015, dos mujeres dijeron que Justin Bieber había abusado sexualmente de ellas a lo que Justin arremetió interponiendo otra demanda por difamación. La primera denunciante acusó a Bieber a través de Twitter de haberla agredido sexualmente en el 2014 en el hotel Four Seasons.

En 2015 fue cuando llegó la segunda denuncia, que en esta ocasión fue emitida por una joven que le acusaba de agresión sexual después de la Met Gala en un hotel de la ciudad de Nueva York. Esta joven solicitó hace tan solo unos días que se desestimase su demanda contra el cantante después de que Justin, pero también otros muchos testigos, demostraran que él se encontraba en una fiesta organizada porRihanna.