PRODUCTOR EJECUTIVO DE LA BSO

Justin Timberlake se convierte en un 'troll' en la nueva película de Dreamworks

Justin Timberlake une sus facetas de músico y actor para el nuevo proyecto de Dreamwork. Se trata se su nueva película de animación 'Trolls' en la que el artista se encargará de la banda sonora como productor ejecutivo y además pondrá la voz a Branch, uno de los personajes principales.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/01/2016 13:03

Ya han pasado tres años desde que Justin Timberlake lanzase su exitoso The 20/20 Experience y parece que el artista quiere empezar 2016 con nueva música. Y aunque no hay próximo disco a la vista, si que podremos escucharlo en algunas canciones de la banda sonora de Trolls, la próxima película de animación de Dreamworks que verá la luz en noviembre.

Pero Timberlake no solo interpretará algunos temas, sino que será el responsable de toda la música de la película como productor ejecutivo de la banda sonora.

Además, recupera su faceta de actor, en este caso de doblaje, para poner voz a Branch, uno de los personajes principales del film.

Tras anunciar este nuevo proyecto en Twitter, Justin ha publicado una divertida imagen con Branch sobre su hombro junto a la frase "Soy oficialmente un troll".