Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HAN OCULTADO EL EMBARAZO

Justin Timberlake y Jessica Biel han tenido a su segundo hijo en secreto

Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres de su segundo hijo. Sin embargo, la pareja ha mantenido en secreto el embarazo y el nacimiento, noticia que solamente conocía su familia y amigos.

Europa FM
  Barcelona | 01/08/2020
Jessica Biel y Justin Timberlake

Jessica Biel y Justin Timberlake / Gtres

Es totalmente cierto que este 2020 viene con un baby boom en la música. Katy Perry y Nicki Minaj han presumido de embarazo mientras que Zayn Malik, Joe Jonas y Justin Timberlake han preferido mantenerse alejados de los focos durante los meses de gestación. Sin duda, el que ha conseguido ocultar totalmente su reciente paternidad ha sido el excomponente de NSYNC.

Según informa Daily Mail, Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres de su segundo hijo. Durante estos meses, la pareja ha logrado no mostrar nada relacionado con el embarazo.

Parece ser que la actriz, de 38 años, dio a luz a un niño a principios de la semana pasada. Actualmente, está en su residencia habitual, disfrutando de esta etapa junto con el cantante, su hijo mayor, Silas, y su madre Kimberly Conroe Biel.

Una amiga de la pareja fue la que confirmó la noticia y el sexo del bebé, además también relató que la madre de Jessica Biel pasará unos días con ellos para ayudarlos.

Tanto Timberlake como la actriz no han sido vistos en público desde marzo y han sido cautelosos en las redes sociales.

Últimas Noticias