PRIMER HIJO DE LA PAREJA

¡Justin Timberlake y Jessica Biel ya son padres!

El cantante y la actriz se han convertido en padres de un niño. Se trata del primer retoño de la pareja, que mantuvo el embarazo en secreto hasta el pasado 31 de enero cuando el Justin Timberlake publicó una foto anunciando la noticia.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/04/2015 14:06

Justin Timberlake y Jessica Biel en la fiesta de Time

Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel se acaban de estrenar como padres ante la llegada de su primer hijo. Tal y como sucede últimamente en el mundillo de las celebrities, el nombre del bebé ha creado bastante interés y no ha decepcionado en cuanto a la originalidad: Silas Randall Timberlake.

No se han dado muchos detalles sobre el tema pero Jessica biel, de 33 años, y el pequeño se encuentran perfectamente según un portavoz de la pareja a la revista estadounidense 'People'. Por su parte, Justin Timberlake está en estado de "éxtasis".

La pareja de artistas, que llevan casados desde 2012, mantuvieron el embarazo en secreto hasta el día 31 de enero, cuando Timberlake cumplió 34 años y difundieron una foto de ella embarazada mientras él le daba un beso en su barriga.