UNA OPERACIÓN DE HOMBRO

Kaley Cuoco, en el hospital 5 días después de su boda

Menos de una semana después de su boda, Kaley Cuoco y Karl Cook han pasado su "luna de miel en el hospital". La actriz de The Big Bang Theory ha tenido que someterse a una cirugía de hombro y lo ha compartido en redes sociales con una divertida foto junto a su marido.

La luna de miel en el hospital de Kaley Cuoco y Karl Cook
La luna de miel en el hospital de Kaley Cuoco y Karl Cook // Instagram

Europa FM

Barcelona 06/07/2018 11:01

"¡Cuando tu "luna de miel" es una cirugía de hombro y tu marido está tan feliz! En el camino hacia la recuperación, ¡gracias por todo el amor y apoyo! ❤️ conociendo a @mrtankcook estoy segura de que publicará toneladas de gemas hilarantes! Gracias a Dios que mi color de pelo está a punto", escribía una divertida Kaley Cuoco junto a una imagen en la que aparecía en la camilla del hospital tras una intervención quirúrgica en el hombro.

Mientras la actriz aparece haciendo pucheritos, su marido Karl Cook posa de lo más sonriente en esta particular luna de miel.

Y como ella misma anunciaba, su marido no ha tardado en mostrarnos la primera "perlita" con un vídeo de ella durmiendo en el coche tras darle el alta médica: "@normancook roncando como una morsa angustiada. ¡Te quiero mucho cariño pero guau!", escribía junto a la publicación.

Kaley y Karl se dieron el 'sí quiero' el pasado fin de semana en San Diego, en una ceremonia en la que estuvieron acompañados de familiares y sus amigos más cercanos, donde no faltaron los compañeros de la actriz en The Big Bang Theory.