EN 'LIP SYNC BATTLE'

Kaley Cuoco, Penny en 'The Big Bang Theory', imita a Britney Spears con serpiente incluida

Kaley Cuoco, la actriz que da vida a Penny en la popular serie The Big Bang Theory, se ha enfundado en un top y unos shorts y se ha puesto sobre los hombros la mítica famosa albina que lució Britney Spears durante su actuación en los MTV Video Music Awards en 2001 para imitarla en el programa Lip Sync Battle.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/02/2016 12:35

Si hace unas semanas era Channing Tatum el que se metía en la piel de Beyoncé para interpretar Run The World en el programa de imitaciones Lip Sync Battle, ahora otra actriz ha sido la encargada de reencarnar a otra diva de la música.

En esta ocasión ha sido Kaley Cuoco, conocida por su papel como Penny en The Big Bang Theory; la que ha pasado por el último programa para enfrentarse al actor Josh Glad. Primero lo hacía imitando al rapero Ludacris con su 'Move Bitch' pero sin duda la imitación que más ha dado que hablar ha sido cuando se ha transformado en la Britney Spears del 2001 para interpretar I'm Slave For You, con la famosa pitón albina sobre los hombros, tal como hizo la artista en su actuación en los MTV VMA de dicho año.

En esta ocasión Kaley no tuvo tanta suerte como Channing, a quién le sorprendió la propia Beyoncé al final de su actuación, pero nos hubiese encantado ver a las dos rubias juntas sobre el escenario.