NUEVA PAREJA

Kanye West y Julia Fox confirman su relación y ya posan juntos

Kanye West y la actriz Julia Fox ya no esconde su relación y se han dejado ver juntos por primera vez. Se confirma así los rumores de que el rapero ha encontrado el amor tras su ruptura con la empresaria Kim Kardashian

Kanye West y Julia Fox confirman su relación posando por primera vez juntos
Kanye West y Julia Fox confirman su relación posando por primera vez juntos | Gtresonline

Europa FM

Madrid14/01/2022 14:54

Kanye West es una de las celebrities que más se ha visto envuelta rumores y polémicas en los últimos años, y buena parte de ellos vinieron tras divorciarse de Kim Kardashian. ¿Hay otra en la vida del artista ahora llamado Ye? Se confirma que sí.

Tras muchas especulaciones, el rapero de 44 años y la actriz Julia Fox, de 31, han confirmado su noviazgo posando por primera vez juntos, y lo han hecho solo unas semanas después de que Kim y el cómico Pete Davidson oficializasen su relación en un viaje a las Bahamas.

La primera foto de Kanye West y Julia Foxx
La primera foto de Kanye West y Julia Foxx

Las alarmas de relación saltaron en fin de año cuando West y Fox recibieron el 2022 con un grupo de amigos en Miami, según ha contado la propia actriz a la revista Interview Magazine. "La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Ye nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche", explicaba. Pocos días después, esa misma revista publicó una sesión de fotos de la nueva pareja llamada Date night en el restaurante Carbone en Nueva York.

A partir de ese momento se han dejado ver juntos en distintas ocasiones. La actriz contaba en una reciente entrevista que tuvieron una cita en el teatro, además de asistir a un showroom privado con prendas por valor de más de 800.000 euros, según informa la revista ¡Hola! También cuenta la revista que acudieron juntos al famoso club de West Hollywood Delilah con otros famoso entre las que se encontraban Madonna, Floyd Mayweather o Evan Ross.

Quién es Julia Fox

Julia Fox es una actriz, modelo y empresaria italiana de 31 años. Fox ha participado en películas como Diamantes en bruto junto a Adam Sandler.

La actriz y modelo Julia Foxx
La actriz y modelo Julia Foxx

La modelo fue madre hace solo 11 meses junto a su expareja, el piloto Peter Artemiev, quien mantenía su vida privada bajo llave hasta su ruptura con Fox. La actriz lo acusó en diciembre de haberla dejado embarazada “intencionalmente” y lo acusó de ser un mal padre y abandonarla tanto a ella como a su hijo Valentino-