Famosas perlas

Kate Middleton viste una de las joyas más queridas de Isabel II

Kate Middleton ha recibido a los gobernadores de la Commonwealth vistiendo un collar y unos pendientes de perlas que pertenecían a Isabel II, en un homenaje a la monarca.

Kate Middleton
Kate Middleton | Gtres

Europa FM

Madrid18/09/2022 19:08

Los gobernadores de la Commonwealth van llegando poco a poco al palacio de Buckingham para asistir al funeral de Isabel II.Kate Middleton ha recibido a los invitados extranjeros vestida con un riguroso negro, pero lo que más ha sorprendido a los asistentes es las joyas que llevaba puestas.

Durante un almuerzo con los embajadores de la Commonwealth ha llevado puesto un collar y unos pendientes de perlas que pertenecían a la difunta reina Isabel II de Inglaterra.

Las perlas eran una de las piedras favoritas de la reina, a quien hemos podido ver luciéndolas en numerosas ocasiones, siendo precisamente el modelo triple que ha llevado Kate uno de sus favoritos.

Además de un homenaje a la difunta reina, las perlas históricamente han simbolizado el luto en la monarquía británica.

Esta joya que ha portado Kate Middleton y que hemos visto puesta a Isabel II en numerosas ocasiones, fue un regalo de su padre Jorge VI cuando la fallecida monarca cumplió 21 años.

Kate Middleton también hizo un guiño a Lady Di

A juego con el colgante y los pendientes de Isabel II, Kate Middleton ha llevado un brazalete triple de perlas que pertenecía a Ladi Di.

La unión de Kate Middleton con las joyas de Lady Di va más allá. El anillo de bodas de Diana de Gales quedó en herencia del príncipe Guillermo, este utilizó esta joya para sellar su compromiso con Kate.