EL MAYOR ESPECTÁCULO DEPORTIVO

Katy Perry actuará en el intermedio de la SuperBowl 2015

Katy Perry ha sido elegida para actuar en el intermedio deportivo más visto de la historia, en la Super Bowl XLIX. ¿Habrá pagado la californiana por el privilegio? ¿Conseguirá Katy Perry llegar al nivel de las actuaciones de Madonna, Beyoncé o Bruno Mars?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/10/2014 14:37

Katy Perry ha sido la artista elegida para actuar en el intermedio de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 1 de febrero de 2015 en Arizona. Quedan así descartadas las actuaciones de Rihanna o Coldplay.

La Super Bowl es el partido de apertura de la temporada de fútbol americano, y el intermedio es un reclamo tanto para artistas como anunciantes, ya que es seguido por millones de personas. Concretamente, en 2014 fueron 111,5 millones de espectadores.

Lo que no ha trascendido es si Katy Perry ha tenido que pagar para ser la elegida, después de los rumores que apuntaban la condición de una aportación económica a la NFL. Katy Perry se apresuró hace unas semanas a afirmar en ESPN que "no soy el tipo de chica que pagaría por actuar en la Super Bowl".

¿Superará las actuaciones de sus antecesores MadonnaBeyoncéBruno Mars? Lo único que sabemos a ciencia cierta es que dos semanas más tarde  The PRISMATIC World Tour llegará a Barcelona.