LEYENDO A SUS HATERS

Katy Perry, Ariana Grande, Lady Gaga o Ed Sheeran leen tweets con insultos y críticas

¿Cómo crees que reaccionarían Katy Perry, Lady Gaga, Pitbull, Ed Sheeran o Ariana Grande al leer algunas de las cosas que dicen de ellos por Twitter? En la sección 'Mean Tweets' del show de Jimmy Kimmel las celebrities se enfrentan a los comentarios más duros de la red.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/02/2015 11:43

Todos sabemos que la fama tiene muchas cosas buenas pero también su parte negativa, y es que al igual que un cantante puede tener miles de fans también tiene un buen número de detractores.

En Mean Tweets del show de Jimmy Kimmel los personajes más famosos se enfrentan a sus haters leyendo los tuits que les dedican con insultos y críticas y las reacciones son de lo más divertidas.

"La voz de Katy Perry me recuerda a bolas cubiertas de cristales bajando por mi garganta", lee la intéprete de Dark Horse, mientras Ariana Grande no puede contener la risa al leer que alguien prefiere escuchar un bucle de autotune infinito a su nuevo álbum.

También podemos ver la cara que se le queda a Lady Gaga leyendo como alguién le dice que su fragancia huele a pene; o la cara de Drake cuando lo comparan con Voldemort con pelo.

Tampoco sale ganando Ed Sheeran leyendo "¡Hey mirad! Ed Sheeran sigue siendo feo" o Wiz Khalifa cuando lo definen como "una mujer vagabunda".

Y por supuesto no puedes perderte a Sia leyendo que suena como si tuviera "la boca llena de mierda" o a Britney Spears diciendo: "El tiempo en Nueva York ahora mismo está como una joven Britney Spears: bastante caliente, un poco asqueroso".

y no son los únicos, Josh Groban, Sam Smith, Jessie J, Blake Shelton, Haim, Iggy Azalea, Pitbull, Childish Gambino, Jason Aldean, 5 Seconds Of Summer y Psy también aparecen en este vídeo leyendo algunos de los tuits más duros que les dedican. ¡No te pierdas sus reacciones!