Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BROMEA CON RAPARSE LA CABEZA

Katy Perry se burla de la enfermedad mental de Britney Spears durante una entrevista

Katy Perry hizo un par de comentarios desafortunados sobre la crisis mental que sufrió Britney Spears en 2007, que le llevó a raparse la cabeza, durante la alfombra roja en los pasados Grammy.

@europa_fm | Barcelona | 14/02/2017

Britney Spears y Katy Perry

Britney Spears y Katy Perry / Agencias

Alguien debería decirle a Katy Perry que no está bien reírse de las enfermedades mentales y menos en público durante una ceremonia televisada vista por miles de espectadores. La intérprete de Chained To The Rythm hizo unas bromas de muy mal gusto en un par de ocasiones haciendo alusión directa a la cabeza rapada de Britney Spears.

Una de ellas fue cuando le preguntaron por el descanso que se había tomado hasta ahora, a lo que ella respondió que era para cuidar su salud mental y bromeó con que "todavía no se había rapado el pelo". No contenta con esto, más tarde volvió a rescatar el tema, esta vez cuando le preguntaron por su nuevo look rubio platino: "es el único color que no he llevado, lo siguiente será raparme el pelo, que reservo para un colapso nervioso público".

Como era de esperar, los espectadores no se tomaron nada bien estas declaraciones, en las que la artista se burla abiertamente de la crisis mental que sufrió Britney Spears en 2007. Aunque no hay una confirmación oficial, todo apunta a que la artista sufre bipolaridad y aún a día de hoy, 10 años después, sigue bajo la tutela de su padre.

Por este motivo el hashtag #KatyPerryIsOver se convirtió en Trending Topic durante la gala, como una clara muestra de desprecio hacia las declaraciones de la californiana.

Ranking de artistas