"ME HE CONVERTIDO EN UNA FLOR"

Katy Perry cambia de look y abandona el rubio platino

Katy perry nos ha sorprendido, una vez más, con un nuevo cambio de look. La cantante abandona el rubio platino por el que se decantó hace unos meses y se pasa nada más y nada menos que... ¡al rosa chicle!.

Katy Perry
Katy Perry // Instagram Katy Perry

Europa FM

Madrid 16/04/2018 20:21

Solo hay una persona en el mundo que cambie más de color de pelo que Kim Kardashian, y efectivamente es ella: Katy Perry. Desde que comenzó su carrera la hemos visto con estilismos y peinados de todo tipo, y siempre ha recurrido a los colores llamativos, llegando a convertirse prácticamente en su seña de identidad.

En sus actuaciones la artista acostumbra a llevar extravagantes pelucas y vestimentas de todos los colores. Sin embargo, a lo largo de estos años, ha demostrado que no se trata de un papel artístico sino que forma parte de su personalidad. En su día a día, Katy Perry también nos ha impresionado con atrevidos peinados.

Hace ya varios meses la estadounidense logró maravillarnos con un cambio radical: se cortó su larga melena y se tiñó de rubio platino. Un cambio drástico que, sin duda, fue un gran acierto.

Pues bien, parece que Katy Perry ya se ha cansado del rubio y ha decidido ir un paso más allá pasándose al... rosa chicle. ¿Se ha copiado de KimKar?.

En la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, la artista presenta su nuevo tono de pelo. "Y esto ya está hecho en la parte del Witness tour en Asia. Me he enamorado de tantas flores rosadas desde Tokyo hasta Corea del Sur que he decidido que debería convertirme en una”, escribió Katy en la publicación.

Un atrevido color de pelo que, hemos de reconocer, no le queda nada mal.