Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

FIESTA DE DISFRACES

Katy Perry se convierte en Úrsula, la bruja del mar, ¡y la imita a la perfección!

¡Noche Disney en American Idol! El talent show americano ha celebrado una edición especial y sus jueces se han disfrazado para la ocasión. Katy Perry se convirtió en Úrsula, la villana de 'La Sirenita', y desde luego no ha pasado desapercibida.

Europa FM
  Madrid | 22/04/2019
Katy Perry

Katy Perry / Gtres

Katy Perry nunca renuncia a un buen disfraz... ¡Y si la temática es Disney mejor que mejor! La cantante se disfrazó de Úrsula, la villana de 'La Sirenita', en honor a la Noche Disney de American Idol, el programa estadounidense en el trabaja como jueza.

La intérprete se metió en el papel hasta las trancas... ¡Solo hay que verla posar en el photocall, menuda actitud! La joven, que pronto se dará el 'sí quiero' con Orlando Bloom, lució un vestido negro que incluía los tentáculos de Úrsula, una especie de pulpo gigante de los mares. ¡Hasta se pintó de morado para parecerse aún más!

A lo largo del programa, la cantante incluso llegó a cambiar su tono de voz, poniéndolo más grave para imitar la voz de Úrsula. Eso sí, la cantante estuvo tan simpática y agradable como siempre... ¡Aunque intentase ser una villana!