REALIDAD POSTPARTO

Katy Perry muestra su cuerpo cinco días después de dar a luz

Solo cinco días después de dar a luz a su primera hija, Katy Perry se muestra exhausta y sin ropa frente al espejo del baño bromeando sobre su "atuendo" para la noche de los Premios MTV VMAs.

Katy Perry
Katy Perry // GTRES

Europa FM

Madrid 31/08/2020 17:43

Este domingo se han celebrado los Premios MTV VMAs, donde Lady Gaga arrasó con cinco galardones, The Weeknd se llevó el más deseado (Mejor vídeo por 'Blinding Lights') y BTS consiguió 4 estatuillas. Además, la gala, que estuvo marcada por la distancia social y las mascarillas, tuvo las actuaciones de Maluma, Miley Cyrus, Gaga, Ariana Grande, BTS y muchos más artistas.

Una noche tan especial para la música no podía pasar desapercibida para Katy Perry, que no optaba a ningún premio pero que por haber dado a luz hace escasos 5 días tampoco podría haber asistido para presentar o actuar. La cantante se convirtió en madre el pasado día 26 junto a su pareja el actor Orlando Bloom, y a través de cuenta de Unicef dieron la bienvenida a su primera hija, Daisy Dove Bloom.

En el baño de su casa y frente al espejo, la cantante muestra la realidad del postparto en una instantánea de lo más natural, con el logo de MTV para hacer referencia a su particular look para esa noche "tan especial", además de las clásicas etiquetas que los artistas ponen sobre sus prendas: un cabello @exhausto y un conjunto de ropa interior especial para mamás (con saca leches incluido).

Katy Perry y su realidad postparto
Katy Perry y su realidad postparto // Instagram @katyperry

Nada de maquillaje, nada de photoshop... ¡Y nada de ganas! Katy Perry necesita reposo y eso es lo que se merece mientras el público disfruta de su nuevo disco. No, no todas son Pilar Rubio...

'SMILE', SU ÚLTIMO DISCO, "UN VIAJE A LA LUZ"

Semanas antes de la publicación de este nuevo disco (que espera remontar las ventas del anterior, 'Witness', 2017) ya podíamos escuchar adelantos como 'Daisies' o 'Smile', además de 'What Makes a Woman', un himno de empoderamiento dedicado a su hija.

La cantante ha explicado estas última semanas que este álbum trata de "encontrar la luz al final del túnel" y recuperar la sonrisa. Los problemas comenzaron en el año 2017, cuando a las bajas ventas de su álbum se unió la ruptura con el ahora padre de su hija. Perry ha asegurado que incluso llegó a pensar en el suicidio en sus horas más oscuras y que la gratitud fue lo que le salvó la vida, por eso en este álbum ha querido plasmar "un viaje hacia la luz, con historias de resistencia, esperanza y amor".