Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JAPÓN | WITNWSS THE TOUR

Katy Perry se vuelve loca con los nuggets de pollo en un programa de la televisión japonesa

La cantante Katy Perry se encuentra de gira por Japón con su Witness The Tour, y allí aprovechó para visitar el programa de la televisión nipona Sukkiri, donde protagonizó uno de esos momentos bizarros suyos que tanto nos gustan.

europafm.com | Barcelona | 02/04/2018

Katy Perry en un programa de la tv nipona

Katy Perry en un programa de la tv nipona / YouTube

Sin cortarse un pelo, Katy comenzó a devorar los nuggets de la famosa cadena japonesa Lawson, que vienen dentro de unas cajas monísimas -como todo allí- con aspecto de pollos, ante los gritos de "No, Katy" y "Stop!, Katy" de los presentadores.

 

Katy Perry no pudo resistirse a engullir todos los que pudo en apenas unos segundos, y no dejó ni una variedad sin probar (y repetir): "Los amo demasiado", dijo. En su boca convivieron nuggets de sabor el tradicional, de queso y picantes, pero acabó por escupirlos de forma muy poco elegante ante los allí presentes, que no lograban contener la risa.

Aquí puedes ver la visita completa de Katy Perry al programa de la televisión japonesa Sukkiri:

 

Últimas Noticias