EN LA GALA LACMA Art + Film

Keanu Reeves presenta nueva novia por primera vez en 20 años, Alexandra Grant

Keanu Reeves ha acudido a la gala LACMA Art + Film acompañado de su pareja, la artista Alexandra Grant, con quien ha posado en la alfombra roja cogidos de la mano. Esta es la primera relación que se le conoce al actor desde hace 20 años, cuando falleció Jennifer Syme en un accidente de tráfico.

Alexandra Grant y Keanu Reeves hacen pública su relación
Alexandra Grant y Keanu Reeves hacen pública su relación // Getty

Europa FM

Barcelona 05/11/2019 16:05

Keanu Reeves no ha tenido mucha suerte en el terreno amoroso en los últimos años. El actor de 55 años llevaba alrededor de 20 años sin que se le conociese ninguna relación sentimental, después de atravesar un duro golpe con su última pareja.

Después de que se le relacionase de joven con la actriz Jill Schoelen y la directora de cine Sofia Coppola; Keanu tuvo su relación más estable con Jennifer Syme, su asistente personal. Juntos tuvieron una hija en 1999 pero la pequeña nació muerta, lo que supuso un durísimo mazazo para la pareja. Esto fue todavía más trágico con la muerte repentina de Jennifer en un accidente de tráfico poco después, lo que supuso un enorme bache emocional para el actor.

Desde entonces no se le ha conocido ninguna relación y Keanu ha mantenido su vida personal completamente separada de los focos... Hasta ahora. El actor ha sorprendido apareciendo en la alfombra roja de la gala LACMA Art + Film presentada por la firma Gucci en Los Ángeles, (EEUU); acompañado de la artista Alexandra Grant.

Ambos posaron ante los fotógrafos de forma muy sonriente y siendo la máxima representación de la felicidad, algo que ha alegrado a los miles de fans del actor tal como ha podido verse en redes sociales.

Alexandra Grant, de 46 años, es una artista estadounidense que suele trabajar conjuntamente con escritores representando los textos a través de la escultura, la pintura, el dibujo o el vídeo. De esta manera se conocieron en 2011, cuando Keanu Reeves publicó 'Ode to Happiness', su primer libro. Volvieron a trabajar juntos en 2016 con 'Shadows' y más tarde formarían la editorial independiente X Artists' Books.