Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

R. Kelly, acusado de abusos sexuales por un vídeo con una menor de 14 años

La polémica de R. Kelly sobre abusos sexuales se ha agravado con un vídeo en el que aparece el cantante manteniendo relaciones sexuales con una chica menor, de 14 años.

Europa FM | Barcelona
| 23/02/2019
El rapero R. Kelly

El rapero R. Kelly / EP

La Fiscalía del condado de Cook, en Illionis, acusa a R. Kelly de 10 cargos de abuso sexual. Asimismo, también se ha emitido un documental en el que varias mujeres, entre ellas menores de edad, denunciaban que habían sido víctimas de violanciones por parte del artista.

Asimismo, el caso se ha agravado con un vídeo que el abogado Michael Avenatti entregó a la fiscalía. Al parecer, en las imágenes, que tienen una duración de 40 minutos, se ven escenas explícitas de Kelly manteniendo relaciones sexuales con una niña de 14 años.

Este material lo consiguió un hombre que había trabajado con el cantante y, asegura que reconoce a la menor del vídeo, que la había visto en varias ocasiones.

Por otra parte, el abogado de R. Kelly, Steve Greenberg, explica que no tenía conocimiento de estas imágenes que involucraban a su cliente.

Asimismo, esta polémica ha provocado que muchas caras conocidas se hayan solidarizado con las víctimas. Lady Gaga confesó que se arrepentía de haber trabajado con Kelly y, eliminó su colaboración de todas las plataformas digitales.

Últimas Noticias