Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡HAPPY BIRTHDAY!

Kendall Jenner y Bella Hadid protagonizan el beso de cumpleaños más hot

Bella Hadid acaba de cumplir 23 años y aunque tiene un frenético ritmo de trabajo, la modelo ha sacado un par de días para celebrarlo con su familia y amigos.

Europa FM
  Madrid | 14/10/2019
Kendall Jenner y Bella Hadid

Kendall Jenner y Bella Hadid / Gtres

Bella Hadid acaba de soplar 23 velas y la modelo ha aprovechado su tiempo libre para celebrarlo con su familia y amigos, con los que ha pasado una jornada pintando y disfrutando de un taller de manualidades. Gigi y Anward Hadid no faltaron a la cita, a la que también acudió Dua Lipa, actual pareja del hermano de las Hadid.

Donde más homenajes y buenos deseos para la modelo hemos encontrado es en Instagram, donde los amigos y conocidos no han dudado en felicitarla y compartir recuerdos e instantáneas.

Una de las felicitaciones que más ha llamado la atención es la de la modelo Kendall Jenner, una de las amigas más íntimas de las hermanas Hadid. La joven ha publicado un vídeo en sus stories de Instagram donde la vemos dándose un cariñoso beso con Bella. Sin duda, una escena que deja claro la complicidad que tienen las amigas, a las que hemos visto en numerosas irse juntas de festival, de vacaciones, compartiendo cenas con amigos... ¡Unas auténticas bbfs!

Su hermana Gigi Hadid también le ha dedicado un post en su Instagram:

Últimas Noticias