Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡QUÉ HORROR!

Kiko Rivera no se presenta a su concierto en Asturias tras recibir amenazas de muerte

Kiko Rivera canceló en el último momento su concierto en Tuilla, Asturias, por unas supuestas amenazas de muerte. Según ha explicado el DJ, un vehículo obstaculizaba el acceso al escenario y después de pedir al conductor que lo moviese, éste le amenazó con "apuñalarlo y matarlo".

Europa FM
  Madrid | 20/08/2019
Kiko Rivera durante una actuación

Kiko Rivera durante una actuación / Getty

Kiko Rivera no se pudo presentar al concierto que tenía en la localidad asturiana de Tuilla por un altercado en el parking del recinto que le obligó a huir del lugar. Según ha explicado él mismo a través de Instagram, cuando iban a acceder al escenario vieron que un coche obstaculizaba el paso, por lo que una persona de su equipo le pidió amablemente que lo moviese.

Pero al parecer, el individuo se bajó del coche empujando a toda persona que se encontraba a su paso y se acercó al coche de Kiko para amenazarlo con "apuñalarlo y matarlo" si se atrevía a bajar. Un duro momento que el hijo de Isabel Pantoja describe como "de los más amargos de su vida".

Tras lo ocurrido,Kiko Rivera entró en estado de shock y decidió anular el concierto y dirigirse a su hotel mientras el público esperaba que saliese al escenario. Finalmente fue sustituido por otro DJ local.

Los organizadores del evento salieron al escenario para contar lo ocurrido: "La actuación ha sido suspendida. Vale, no vamos a entrar en detalles, porque supongo que mañana o a lo largo de la semana escucharéis la versión real. Entonces es una tontería que yo lo explique. La gente que vino a ver a Kiko Rivera, pediros disculpas, no fue culpa ni de la comisión, ni del pueblo de Tuilla ni del chaval del escenario que va a pinchar", aclaran los encargados del recinto.

 

Por otro lado, la Sociedad Cultural y Festejos Nuestra Señora del Amparo, organizadora de las fiestas de Tuilla, hizo un comunicado a través de Facebook la mañana siguiente en el que muestran su desacuerdo con la decisión del hijo de la tonadillera:

Últimas Noticias

Últimas Noticias