MUY ÚTIL

Este truco de Kim Kardashian para lucir escote sin sujetador te va a solucionar Nochevieja

Quedan pocos días para Nochevieja y los vestidos con escotes pronunciados siempre son un 'must' para una de las noches más especiales del año. Muchas veces estos modelitos nos impiden poder llevar sujetador sin que quede a la vista, por lo que rescatamos un truco de lo más últil de la reina de los estilismos imposibles: Kim Kardashian.

Kim Kardashian con un pronunciado escote
Kim Kardashian con un pronunciado escote // Getty

Europa FM

Madrid 27/12/2019 14:24

Los ceñidísimos modelitos con los que solemos ver a Kim Kardashian, tanto en la alfombra roja como en su día a día nos desvelan algunos de los trucos que utiliza la celebrity para marcar todavía más sus curvas. Muestra de ello es la línea de ropa interior que ha lanzado, ‘Skims’, que se basan en las fajas que utilizan tanto ellas como sus hermanas para marcar la cintura y pronunciar las caderas.

Pero otra de las cosas que destacan en los looks de la Kardashian son los pronunciados escotes que dejan completamente fuera el uso del sujetador. Kim ya había revelado en más de una ocasión que utiliza cintas adhesivas para sujetar el pecho a la altura deseada y que no se le mueva en ningún momento. Incluso en su día mostró algo que parecían ser cintas de bricolaje al uso:

Pero como Kim le saca partido a todo lo que hace, no iba a dejar escapar la oportunidad de diseñar unas cintas adhesivas más sofisticadas e incluirlas en su colección de lencería. En un vídeo de Instagram Stories muestra cómo utilizarlas, primero cubriendo el pezón para que no sufra ningún tipo de irritación y luego deslizando desde abajo hacia el hombro las cintas en vertical, colocando el pecho a la altura deseada.

Las cintas adhesivas estarán disponibles a partir del 14 de noviembre en la web de Skims en diferentes tonos de piel y cuestan 36 dólares.