Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY ÚTIL

Kim Kardashian enseña cómo se colocan las cintas adhesivas en el pecho para no llevar sujetador

En la mayoría de sus apariciones públicas, Kim Kardashian destaca por llevar impresionantes looks con escotes de lo más pronunciados. Para enseñarnos cómo consigue mantenerlo todo "en su sitio" sin enseñar más de la cuenta, la empresaria ha publicado un vídeo en el que muestra cómo se colocan las famosas tiras adhesivas para no llevar sujetador.

Europa FM
  Madrid | 13/11/2019
Kim Kardashian

Kim Kardashian / Getty

Los ceñidísimos modelitos con los que solemos ver a Kim Kardashian, tanto en la alfombra roja como en su día a día nos desvelan algunos de los trucos que utiliza la celebrity para marcar todavía más sus curvas. Muestra de ello es la línea de ropa interior que ha lanzado, ‘Skims’, que se basan en las fajas que utilizan tanto ellas como sus hermanas para marcar la cintura y pronunciar las caderas.

Pero otra de las cosas que destacan en los looks de la Kardashian son los pronunciados escotes que dejan completamente fuera el uso del sujetador. Kim ya había revelado en más de una ocasión que utiliza cintas adhesivas para sujetar el pecho a la altura deseada y que no se le mueva en ningún momento. Incluso en su día mostró algo que parecían ser cintas de bricolaje al uso:

Pero como Kim le saca partido a todo lo que hace, no iba a dejar escapar la oportunidad de diseñar unas cintas adhesivas más sofisticadas e incluirlas en su colección de lencería. En un vídeo de Instagram Stories muestra cómo utilizarlas, primero cubriendo el pezón para que no sufra ningún tipo de irritación y luego deslizando desde abajo hacia el hombro las cintas en vertical, colocando el pecho a la altura deseada.

Las cintas adhesivas estarán disponibles a partir del 14 de noviembre en la web de Skims en diferentes tonos de piel y cuestan 36 dólares.