Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

"PARECÉIS OVNIS"

Kim Kardashian se ha pasado retocándose la cara y sus seguidores se indignan

Que Kim Kardashian se retoque en las fotos no es ninguna novedad, pero parece que cada vez se le va más de las manos. En una de sus últimas publicaciones aparece junto a las actrices Olivia Pierson y Natalie Halcro y prácticamente parece que tengan la misma cara, debido al uso de app que modifican los rasgos.

Europa FM
  Barcelona | 05/07/2019
Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018

Kim Kardashian en la alfombra roja de los MTV Movie And TV Awards 2018 / Getty

Kim Kardashian ha vuelto a retocar sus fotos y sus seguidores han vuelto a recriminarselo. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, Kim posa junto a las actrices Olivia Pierson y Natalie Halcro y algo muy extraño se ve en las caras de las tres.

Prácticamente son los mismos rasgos, y el color y la textura de sus rostros no tienen nada que ver con el resto del cuerpo y de la imagen, dejando claro que la empresaria ha utilizado una app de las que perfilan las facciones.

Muchos usuarios coinciden en que la app utilizada por Kim es 'Facetune', por el resultado que se aprecia en las fotos, y así se lo hacen saber: "Se añadió Facetune al grupo", "Todas parecen Kim Kardashian. Parece 3 de ellas con diferente vestido y tonos de pelo y de piel", "Sinceramente parecéis aliens", "Hecho en China, todo en esta foto es falso", "Las caras parecen dibujos animados", "Parecéis sims" o "Pensaba que la del vestido naranja eras tú también".

Últimas Noticias