LUCIENDO CUERPAZO

Kim Kardashian se queda en shock tras ver esta foto de Jennifer Lopez en bañador

De piedra. Así se ha quedado Kim Kardashian después de ver el tipazo que se le ha quedado a Jennifer Lopez de tanto entrenar y machacarse en el gimnasio.

Jennifer Lopez en Instagram
Jennifer Lopez en Instagram // Instagram

Europa FM

Madrid 18/09/2018 21:30

Jennifer Lopez está que cruje. Desde que la artista decidió ponerse en forma, su cuerpo se ha musculado y estilizado. Eso sí, esta envidiable figura solo se consigue a base de esfuerzo, sacrificio y muchas horas en el gimnasio.

Así, la cantante no deja de presumir de los logros que ha conseguido en su cuenta de Instagram, donde luce bañadores, bikinis y los triquinis más imposibles para el resto de los mortales. A sus 49 años, la cantante luce una figura espectacular que poco se diferencia del cuerpazo que tenía cuando era más joven.

Una de las últimas instantáneas de la cantante disfrutando de lo que queda de verano ha llamado la atención de otra de las maxi divas de Instagram: la mismísima Kim Kardashian, que ha levantado un emporio empresarial basándose únicamente en su aspecto físico.

En la foto aparece J.Lo luciendo un musculado trasero y marcando brazos con una pose de lo más sensual y sugerente. Una imagen que no pasó desapercibida para Kim Kardashian, que comentó: "WOW!", dejando claro su sorpresa al ver a la diva del Bronx tan favorecida. 🍑

La imagen acumula más de 3 millones de 'me gusta' y cientos de comentarios piropiando el cuerpazo de Jennifer Lopez.