ENSEÑA MÁS TODAVÍA

Miley Cyrus se desnuda para Terry Richardson

Una vez más, Miley Cyrus acapara los focos de atención. Después de aparecer desnuda en su último videoclip y para la revista 'Rolling Stone', esta vez ha sido frente al fotógrafo Terry Richardson para el que se ha lo ha quitado todo. Una sesión súper 'hot' en la que podemos comprobar, entre otras cosas, que Miley está muy pero muy bien depiladita...

El fotógrafo Terry Richardson ha vuelto a mostrar el lado más sexy de Miley Cyrus. Después de las fotos que le tomó hace unos meses y el desnudo que hizo en el videoclip de Wrecking ball, la cantante ha vuelto a sus manos.

Las imágenes hablan por sí solas y es que la ex niña Disney ha querido exponer su lado más provocador. Comiendo un helado, tapándose los pechos con sus manos o luciendo un body rojo que cubre lo justo y necesario, son algunas de las poses que forman parte de ese reportaje. Lo que sí nos queda claro, es que la cantante y actriz no tiene vergüenza alguna en mostrarse al mundo sin nada de ropa. Es más, lleva sus partes íntimas tan mínimamente cubiertas que podemos constatar que la chica está muy pero que muy bien depiladita.

En los últimos meses, la cantante no hace más que aparecer desnuda. Y es que además de sostenerse desvestida sobre una bola de demolición en su nuevo videoclip, la última vez que posó ligera de ropa fue para la revista ‘Rolling Stone’, en la que optó por un desnudo integral sumergida en una piscina. ¿Qué será lo siguiente que haga?