Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿NUEVO ROMANCE?

Lady Gaga, pillada besándose con un misterioso hombre en Nochevieja

Las cámaras han cazado a la cantante Lady Gaga en una actitud de lo más cariñosa durante Nochevieja, noche en la que la artista ofreció un espectáculo en Las Vegas.

Europa FM
  Madrid | 03/01/2020
Lady Gaga en los MET

Lady Gaga en los MET / Gtres

En España la tradición es tomarse 12 uvas para recibir el Año Nuevo y en Estados Unidos lo típico es ponerse debajo de una ramita de muérdago y darse un beso con la persona amada. ¿Será por eso que Lady Gaga estaba tan cariñosa con ese misterioso hombre en Nochevieja?

La cantante ofrecía la noche del 31 de diciembre su último espectáculo del año en el Park Theatre de Las Vegas, donde interpretó su show Jazz + Piano. Fue allí donde las cámaras de los curiosos captaron a la cantante dándose unos arrumacos con un hombre del que solo ha trascendido su nombre, Michael.

A la salida del local la prensa captó cómo Gaga y su acompañante abandonaban el local cogidos de la mano.

 

Fue hace en febrero del año pasado cuando la cantante decidía romper su compromiso con Christian Carino, de quien aseguró que no era "demasiado maduro".