PRÓXIMA PELÍCULA

Lady Gaga protagonizará la nueva película de Ridley Scott sobre el asesinato del nieto de Gucci

Lady Gaga formará parte del reparto de la nueva película de Ridle Scott. El film explicará la historia de la familia Gucci y se centrará en el asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador de la marca de lujo que murió a manos de un sicario contratado por su ex, Patrizia Reggiani, papel que interpretará la cantante.

Lady Gaga en los Critics’ Choice Awards
Lady Gaga en los Critics’ Choice Awards // EFE

Europa FM

Barcelona 02/11/2019 16:35

Tras su debut cinematográfico con 'A Star Is Born', Lady Gaga volverá a la gran pantalla y lo hará con un nuevo papel.

Según informa Deadline, la artista protagonizará el nuevo film de Ridley Scott sobre la familia Gucci.

La película, cuyo guión será de Roberto Bentivegna, estará basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', de Sara Gay, que habla del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador quien fue tiroteado por un sicario contratado por su exmujer, Patrizia Reggiani.

La Germanotta interpretará al personaje de la viuda negra que, a pesar de defender su inocencia, fue condenada a 29 años de cárcel, aunque cumplió solo 18 por buena conducta.

Todavía no se sabe ni el título ni cuando se estrenará. Pero lo que está claro es que 'A Star Is Born' ha marcado un antes y un después en la carrera de Lady Gaga, que ha recogido numerosos premios, entre ellos un Oscar por 'Shallow', canción de la banda sonora de la película de Bradley Cooper.