Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MÉXICO | ¡CON MODELITO DE INFARTO!

Lady Gaga 'lo da todo' bailando a lo ‘bar Coyote’ sobre una barra de bar en plena boda

¿Qué pasa cuando invitas a Lady Gaga a tu boda? Pues si tienes la suerte que de que asista -y al enlace de sus ‘amiguísimos’ no iba a faltar-, mentalízate porque no solo su modelito llamará más la atención que tu vestido de novia, ¡sino que no dudará en subirse a la barra para bailar a lo bar Coyote! 😚 ¡Menudo momentazo!

Europa FM
  Barcelona | 20/11/2019
Lady Gaga en los Grammy

Lady Gaga en los Grammy / Getty

El fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su amiga y maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart en México, ¡y desde luego no ha pasado desapercibida con su look más propio de un miércoles en ‘Chicas malas’! ¡Viva el rosa!

 

Gaga felicitó a los novios con un Stories en el que veíamos su rosado look: un ajustado vestido rosa con abertura lateral y el pelo a juego. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentaba la artista.

Pero por si eso de ir más llamativa que la novia era poco, Gaga no ha dudado en subirse a una barra a bailar con varias asistentes al más puro estilo bar Coyote (poco antes de la hora de cerrar, eso sí), ¡e incluso levantarle el vestido a una de ellas! ¡Menudo fiestón!

¡PON UNA GAGA EN TU BODA!

Desde que el vídeo se hiciera público, no son pocos los fans de la artista que claman por poder tenerla "dándolo todo" en su boda, aunque eso implique que nadie se acuerde de quiénes se casan... ¡Quién no querría una dama de honor como ella! Desde luego ha nacido una animadora de bodas o wedding planner de primera 😂

ACTUACIÓN SORPRESA EN UN BAR

Lady Gaga ama la música, de eso no hay duda. Y si hay un instrumento disponible y un ambiente propicio, no duda en aprovechar el momento para dejarse llevar por la mayor de sus pasiones. Así, aprovechó su estancia en Los Cabo para visitar un bar de rock ¡y sorprender a la clientela tocando la batería!

Que cree la agencia Gaga Weddings, ¡ya!

Últimas Noticias