#FREEKESHA

Lady Gaga publica un bonito vídeo besando a Kesha

Lady Gaga fue una de las primeras popstars en mostrar su apoyo a Kesha tras perder el juicio contra Dr. Luke. Con toda la controversia que ha provocado el vídeo en el que la artista niega que su ex manager la violase, Lady Gaga se ha mantenido firme en su apoyo publicado un vídeo de lo más tierno en el que vemos como besa a la intérprete de Die Young.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/02/2016 14:04

Aunque Kesha esté pasando por uno de sus peores momentos personales y profesionales, no puede quejarse del apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus compañeras de profesión.

Demi Lovato, Ariana Grande, Iggy Azalea y muchas más no dudaron en twittear mensajes de apoyo a la artista cuando se derrumbó al perder el juicio contra Dr. Luke. De hecho, Taylor Swift fue más allá y le donó 250.000 euros para que pueda hacer frente con los costes judiciales.

La cosa no ha mejorado cuando ha salido a la luz un vídeo de 2011 en el que podemos ver a Kesha declarando bajo juramento que Dr. Luke nunca la violó, aunque su defensa mantenga que estaba bajo amenazas.

Aún así Lady Gaga ha decidido seguir apoyando a su amiga publicando una tierna imagen en Twitter donde las vemos con las manos cogidas y los ojos cerrados acompañada del texto "Free Kesha". Por otro lado, en su cuenta de Snapchat también ha compartido el vídeo del momento en el que le da un tierno beso en la mejilla y en el que se puede leer "Kesha libre, ella me hace sonreír".