COMUNICADO INSTAGRAM

Lady Gaga responde a todos los que se metieron con su barriga en la Super Bowl

Lady Gaga brilló con luz propia en su actuación en la Super Bowl, de eso no cabe duda. Pero como siempre tiene que haber alguien que saque la parte negativa de las cosas, algunos usuarios se metieron con el cuerpo de la cantante, en especial con su barriga. Aunque Lady Gaga tiene un cuerpo bastante atlético, fue suficiente que un poquito de grasa sobresaliese por encima de la cintura de su short para que fuese objeto de burlas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona09/02/2017 13:53

Lady Gaga es una de las artistas que más proclaman que cada uno tiene que aceptarse tal como es y amar su cuerpo. Y este razonamiento no es un simple discurso para las masas, recordemos que la artista fue violada hace unos años y sufrió varios trastornos alimentarios, todo ello hizo que odiase su cuerpo.

Precisamente por este motivo quiere servir de ejemplo a otras personas para evitar que se sientan como se sintió ella. Lady Gaga ofreció un show magistral en su actuación en el intermedio de la Super Bowl, tanto voz, como baile, como espectáculo. Pero para algunos esto no fue suficiente y tuvieron que fijarse en el minúsculo michelín que asomaba por encima de los shorts plateados en su último cambio de vestuario.

Lady Gaga podría haber utilizado un body que le sirviese de faja para marcar aún más su figura, como hacen la mayoría de cantantes. Pero si optó por ponerse un top y un mini short que le hacía sobresalir un poco la barriga, no creemos que fuese algo casual, ya que podría haberse puesto otro short que no le apretase en el vientre. Una vez más la neoyorquina intentó normalizar algo que, a estas alturas, debería estar aceptado por todos: tener un cuerpo real.

Para responder a todos aquellos que criticaron su cuerpo Lady Gaga ha utilizado su cuenta de Instagram, en la que junto a una imagen de su actuación con ese vestuario, lejos de enfadarse escribe: "He oído que mi cuerpo es tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y que vosotros también deberíais estar orgullosos de los vuestros. No importa quienes seáis ni lo que hagáis. Podría daros un millón de razones por las que no tenéis que agradar a nada ni nadie para triunfar. Sed vosotros mismos, y sed inexorablemente vosotros. Eso es cosa de campeones, muchas gracias a todos por apoyarme. Os quiero chicos”.