"Y EMPEZAR EL 2023..."

Laura Escanes parafrasea a Bad Bunny para confirmar su relación con Álvaro de Luna con un vídeo (y un beso)

La influencer ha escogido la canción de Bad Bunny 'Yonaguni' como banda sonora de su inicio de año. Ya no es ningún secreto que Laura Escanes comienza 2023 al lado de Álvaro de Luna.

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtresonline

Europa FM

Madrid02/01/2023 15:16

"Y empezar el 2023 bien cabrón, contigo y un blunt". Esa es la frase que Bad Bunny popularizó cuando estrenó hace ya casi tres años la canción Yonaguni, un tema en el que habla de un amor que no ha cuajado todavía pero en el que tiene muchas esperanzas depositadas.

Los fans del puertorriqueño se tomaron por aquel entonces ese verso como un reto de cara a encontrar el amor verdadero, pero este 1 de enero son muchos los que han amanecido solteros y sin compromiso a la vista. En redes sociales algunos se han lamentado y le han pedido a Bad Bunny más tiempo. La que no lo necesita es Laura Escanes, que ha utilizado esta retórica para confirmar de una vez por todas que está enamorada de Álvaro de Luna.

La influencer ha publicado un vídeo en el que canta Yonaguni mirando a cámara para que cuando llegue el momento de la popular frase "y empezar el 2023" aparezca un plano de ambos juntos y muy sonrientes. Es el cantante el que se acerca a la influencer para darle un beso en la mejilla.

Una confirmación de noviazgo que llega después de que lo suyo fuese un secreto a voces.

Las cámaras los pillaron entrando juntos al concierto de Aitana en el WiZink el pasado diciembre y no disimularon a la hora de compartir que estaban juntos en México, donde el cantante se encontraba de gira a finales de 2022. La exclusiva la destapó la revista Lecturas, que publicó unas románticas fotos besándose en una escapada romántica a Tenerife poco después de hacerse pública la ruptura de Escanes y Risto Mejide.