PLAN ROMÁNTICO Y MUSICAL

Laura Escanes y Álvaro de Luna, juntos en el concierto de Aitana en el WiZink de Madrid

Laura Escanes
Laura Escanes | Gtres

Europa FM

Madrid21/12/2022 14:23

Aitana ha cerrado por todo lo alto su etapa 11 Razones, un disco que le ha dado grandes alegrías y cuyo éxito ha celebrado en un multitudinario concierto en el Wizink Center de Madrid, que este martes estaba a rebosar para disfrutar del fin del tour de la protagonista de La Última.

La cantante invitó a subir al escenario a compañeros y amigos de profesión como Lola Índigo, David Bisbal, Pablo López y Ptazeta. Cantaron juntos sus colaboraciones y se deshicieron en halagos y declaraciones de amor. El público, emocionado y entusiasmado, se dejó la voz para corear temas como Me Quedo, Con la Miel en los Labios o Si tú la quieres.

Un cierre de gira de lo más especial que tampoco quisieron perderse Álvaro de Luna y Laura Escanes. La incipiente pareja, que no deja de acaparar titulares por su relación tras el divorcio de la influencer de Risto Mejide, ya no se esconde ante las cámaras.

Entraron juntos al estadio en un paseo en el que se les vio cómplices y sonrientes.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en el concierto de Aitana en el Wizink
Laura Escanes y Álvaro de Luna en el concierto de Aitana en el Wizink

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que entre ellos haya una relación sólida, la pillada de la revista Lecturas destapó el romance. Sus fotos besándose en Tenerife lo demostraban y desde entonces no se han separado.

Escanes viajó hasta México para encontrarse con el cantante sevillano, que estaba de gira en el país azteca, e incluso acudió al aeropuerto de Barajas a recogerlo cuando él terminó su periplo por Latinoamérica, tal y como recoge la revista ¡Hola!.