DESCONECTANDO EN MALDIVAS

Laura Sánchez publica un desnudo y sus seguidores se fijan en un solo detalle

La actriz Laura Sánchez ha decidido iniciar el 2020 con unas vacaciones de ensueño. En su Instagram ha compartido varias imágenes de su estancia en las Maldivas, pero sus seguidores han reparado en un detalle que todos deberíamos tener en cuenta.

Laura Sánchez
Laura Sánchez // GTRES

Europa FM

Madrid 07/02/2020 12:12

Laura Sánchez ha comenzado el 2020 recargando fuerzas. La actriz y presentadora está disfrutando de unas idílicas vacaciones en las islas Maldivas junto a su marido David Ascanio, con el que se la ve feliz y a gusto. "Aquí cualquier momento es bueno para posturear", decía en sus stories.

Así, la modelo no ha dejado de compartir instantáneas de lo más paradisíacas. La podemos ver leyendo un libro a la orilla del mar, relajándose en una bañera de cristal, con las aletas de buceo con aguas cristalinas de fondo... Sin duda, unos días fantásticos para olvidar el estrés y reconectar con uno mismo. "Guardando en las carpetas de mi cabeza todo lo vivido, aún queda un poco, la vida es un regalo, la vivencias, los lugares, su gente... pilas a tope para volver a la carga. Gracias David Ascanio por ser mi compañero de vida", escribía.

Sin embargo, los seguidores de Laura han reparado en un importante detalle en una de sus imágenes desnuda. La actriz aparece de espaldas, practicando yoga frente al mar, pero si nos fijamos bien se puede ver la marca del bañador sobre su espalda. Un detalle que evidencia que Sánchez no se ha puesto suficiente protector solar, indispensable para no sufrir quemaduras.

"Llevas el bañador tatuado", comentaba un seguidor. "Yo diría que un poco quemada del sol", apuntaba otro, y muchos le recomendaban que se pusiera más protección solar.