SENTIDO HOMENAJE

Liam Gallagher dedica 'Live Forever' a Mac Miller en su concierto en Lollapalooza

El cantante Liam Gallagher ha querido dedicar uno de los temas más emblemáticos de Oasis, 'Live Forever', al rapero Mac Miller, fallecido este fin de semana. El homenaje, en el que el público se entregó a fondo, fue uno de los momentos más emotivos del festival Lollapalooza de Berlín.

Mac Miller y Liam Gallagher
Mac Miller y Liam Gallagher // Redes Sociales

Europa FM

Madrid 10/09/2018 19:56

"Me gustaría dedicar esta canción a un chico que acaba de morir". Así empezaba Liam Gallagher su actuación en el festival Lollapalooza de Berlín, donde dio un concierto este fin de semana. La noticia de la muerte del rapero, que tenía solo tenía 26 años, ha conmocionado al mundo de la música.

El cuerpo sin vida del rapero Mac Miller, ex novio de Ariana Grande, fue hallado en su casa de California el pasado viernes. El portal estadounidense TMZ apuntó desde un primer momento a una sobredosis como causa de la muerte, algo que todavía no se ha confirmado.

Gallagher, que había coincidido con Mac Miller un par de veces, quiso dedicarle el mítico tema de Oasis 'Live Forever', un gesto que el público aplaudió en un sentido homenaje.

Durante todo el fin de semana, numerosos artistas han querido mostrar su cariño a la familia del rapero y se han mostrado "desolados" por la triste e inesperada noticia.

El artista Childish Gambino también quiso homenajear al rapero en una de sus actuaciones, donde aseguró que su corazón estaba roto. "Soy una persona muy sensible.. esta mierda de Mac Miller me ha jodido. Fue tan amable. Era un tipo muy dulce, muy agradable. Los dos éramos chicos de la música en Internet y muchos críticos decían 'este chico blanco cursi, este chico negro cursi' y solíamos hablar. Y este chico simplemente amaba la música... mi corazón está roto", contó al público visiblemente afectado.

👉 Muere el rapero Mac Miller, ex pareja de Ariana Grande

👉 Ariana Grande, atacada y culpada de la muerte de Mac Miller

👉 Ariana Grande se despide de Mac Miller en Instagram