SELFIS CON LOS INVITADOS

Lil Nas X se salta la norma y publica en sus redes fotos del interior de la MET Gala 2023

La exclusividad y el hermetismo se imponen en la MET Gala. Desde 2015 las únicas fotos del interior que pueden publicarse son de agencia y de medios autorizados. Sin embargo, Lil Nas Xse saltó la norma y publicó numerosos selfis con otros invitados.

Anitta, Rihanna, Billie Eilish... Todos los cantantes de la MET Gala 2023

Anne Hathaway se acuerda de Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2023

Lil Nas X, en la alfombra roja de la MET Gala 2023
Lil Nas X, en la alfombra roja de la MET Gala 2023 | Getty Images

Europa FM

Madrid02/05/2023 10:11

Lil Nas Xse saltó la norma de la MET Gala para colar el móvil en el interior de la fiesta y publicar numerosos selfis de lo que pasó dentro del Museo Metropolitano de Nueva York ne la gran noche de la moda.

La exclusividad y el hermetismo imperan en esta fiesta desde 2015, cuando se prohibieron las fotos no oficiales y solo se dejó entrar a cámaras de agencias de noticias y ciertos medios autorizados como Vogue o Entertainment Weekly.

El cantante de Montero ignoró esta regla y metió el móvil en el baño para hacerse el clásico selfi ante el espejo que luego publicó en su perfil de Twitter.

Esta fue solo una de las fotos que publicó Lil Nas X en el interior del museo. El cantante estadounidense, una de las sensaciones de la noche por su extravagante look, posó con muchos de los asistentes a la gala luciendo en todas las fotos la máscara con la que cubrió su rostro al llegar a la gala.

Lil Nas X cubrió su cuerpo con pintura plateada, diamantes y cristales y solo vistió un tanga durante la noche. El rapero pasó más de 10 horas en maquillaje para que la artista Pat McGrath pudiese colocar sobre su cuerpo más de 5.000 cristales que le hicieron deslumbrar en el museo.

El objetivo de este look, diseñado en colaboración con Dior Men, bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti, era emular un gato glamoroso con perlas alrededor del cuello y la cara, una forma de homenajear a Choupette, la amada gata del diseñador Karl Lagerfeld, a quien se rindió homenaje durante la fiesta.

Billie Eilish

Kim Kardashian

Bad Bunny

Maluma y Anitta

Doja Cat

Naomi Campbell

Olivia Rodrigo y Conan Gray

Paris Hilton

Cara Delevingne

Jack Harlow

Ke Huy Quan

Pete Davidson