DESMAYADA EN UNA FIESTA

Lily Allen abandona Twitter tras arremeter contra los medios que publicaron las fotos de su borrachera

Lily Allen fue pillada hace unos días por los paparazzi completamente desmayada por culpa del alcohol, algo que no ha gustado nada a la cantante que ha arremetido contra los medios de comunicación justo antes de abandonar Twitter.

Lily Allen bebiendo en el carnaval de Notting Hill
Lily Allen bebiendo en el carnaval de Notting Hill // XPOSUREPHOTOS

Europa FM

Barcelona 01/09/2016 16:52

Monumental ha sido el cabreo que ha pillado Lily Allen al ver las imágenes de la terrible borrachera que cogió en el carnaval de Notting Hill el pasado fin de semana publicadas en los medios de comunicación. Tanto es así que ha arremetido duramente contra ellos justo antes de dejar la red social.

La polémica empezó el pasado fin de semana, cuando la cantante decidió visitar el carnaval del barrio londinense de Nottinh Hill. Allí, las cámaras pudieron captar como la cantante bebía grandes cantidades de alcohol, hasta llegar al punto de tener que ser evacuada a hombros de un hombre completamente desmayada.

La publicación de las lamentables imágenes no ha gustado nada a la cantante, que ha arremetido duramente en Twitter contra los medios de comunicación que lo publicaron, como The Sun, asegurando que ella pesa muy poco, que se había puesto a beber con el estómago vacío y que tan solo se había tomado un par de cervezas, cuando en las fotografías se aprecia como la cantante está bebiendo de una botella de whisky.

Así pues, Lily Allen ha decidido abandonar Twitter, no sin antes asegurar que sus hijos jamás tendrán que avergonzarse de ella.