EN EL STAPLES CENTER DE LOS ÁNGELES

Lisa Kudrow, Phoebe de 'Friends' canta su mítico 'Smelly Cat' con Taylor Swift

Es habitual que Taylor Swift suba al escenario a grandes estrellas, pero en su concierto en el Staples Center de Los Ángeles la pasada noche se ha superado al invitar al escenario a la actriz Lisa Kudrow, que daba vida a Phoebe en la inolvidable serie Friends para interpretar su mítico Smelly Cat.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/08/2015 11:01

Sin duda Taylor Swift sabe como ganarse el corazón del público. Además de tener grandes detalles con sus fans, la estadounidense tiene por costumbre subir al escenario en los conciertos de su gira 1989 a grandes estrellas, tanto compañeros de profesión como Justin Timberlake o John Legend; como a estrellas del cine como Julia Roberts o en su último concierto a Lisa Kudrow.

La actriz que daba vida a la divertida Phoebe en Friends subió al escenario para interpretar junto a Taylor su famoso 'Smelly Cat' ante todo el público del Staples Center de Los Ángeles que se volvieron locos al recordar a la icónica sitcom.

El divertido encuentro sigue siendo Trending Topic en Twitter y ya se ha convertido en uno de los momentazos de la gira de Taylor Swift.