GLOBOS DE ORO 2021

La llamativa aparición de Nicole Kidman en los Globos de Oro que está dando mucho que hablar

Nicole Kidman ha hecho una inusual aparición en la ceremonia de los Globos de Oro, este año telemática. La actriz se ha conectado desde su casa y lo que se ha podido ver ha sorprendido mucho a miles de espectadores.

👉 Globos de Oro de 2021: Consulta aquí la lista de ganadores

Nicole Kidman
Nicole Kidman // Getty

Europa FM

Barcelona 01/03/2021 13:11

La noche del pasado domingo tenía lugar la 78ª edición de los Globos de Oro. Una celebración marcada por las restricciones por la pandemia mundial de coronavirus, motivo por el cuál no ha habido alfombra roja y en la que todos los nominados han aparecido de forma telemática desde sus casas.

Nicole Kidman ha sido una de las actrices que han conectado con la ceremonia debido a su nominación a Mejor Actriz por su papel en The Undoing, galardón que finalmente se ha llevado la actriz Anya Taylor-Joy por dar vida a Beth Harmon en 'Gambito de dama'.

Aún así, Kidman acaparó todas las miradas por aparecer junto a su marido, el músico de country Keith Urban, y sus dos hijas menores, Sunday Rose, de 12 años, y Faith Margaret, de 10.

👉 Este detalle en la foto de Kaley Cuoco desvela qué estaba haciendo realmente durante los Globos de Oro

Algo completamente inusual, ya que la actriz intenta mantener su vida personal, y en especial a sus hijos, completamente alejada de los focos. Poco se ha sabido de estos dos embarazos, frutos de su matrimonio con Urban, ni tampoco trascendió mucha información sobre cuándo nacieron las pequeñas.

De hecho, que Sunday Rose y Faith Margaret aparezcan junto a sus padres en los Globos de Oro se convierte en una de las pocas apariciones públicas de las niñas.

Keith Urban y Nicole Kidman junto a sus hijas
Keith Urban y Nicole Kidman junto a sus hijas // NBC

A pesar de que tanto Nicole Kidman como Keith Urban son dos personajes muy conocidos, intentan llevar su vida privada con la máxima discreción posible. Algo que la actriz ya intentó anteriormente, aunque sin tanto éxito, con su mediático matrimonio con Tom Cruisse.

👉 Nicole Kidman y su hija Bella Cruise: aires de reconciliación tras años separadas por la cienciología

Nicole y Tom adoptaron a dos hijos durante su relación, Isabella (27) y Connor (25), ambos pertenecientes a la Cienciología como su padre. La actriz ha hablado de ellos públicamente en muy pocas ocasiones, aunque siempre se ha mostrado respetuosa y cariñosa en sus palabras hacia ellos.

Nicole Kidman con sus hijos Connor e Isabella, en 2004
Nicole Kidman con sus hijos Connor e Isabella, en 2004 // Getty

Una relación que no parece que sea fácil, ya que Nicole no fue invitada a la boda de Bella en Londres, o cuando el propio Tom Cruise la vetó en la boda de su hijo Connor.

Respecto a Sunday Rose, es la primera y única hija biológica de la actriz. Nicole ha hablado en varias ocasiones de las dificultades que ha tenido durante su vida para quedarse embarazada y de los abortos que ha sufrido.

Por este motivo, se refiere al embarazo de Sunday Rose como "un milagro" y Faith Margaret nació a través de un vientre de alquiler.