GLOBOS DE ORO 2021

Este detalle en la foto de Kaley Cuoco desvela qué estaba haciendo realmente durante los Globos de Oro

Como el resto de actrices y actores nominados este año a los Globos de Oro, Kaley Cuoco siguió la ceremonia de forma telemática desde casa, donde no dudó en vestir un impresionante diseño de Oscar de la Renta... Ni en hacer su particular "celebración", tal como se puede ver en un detalle de una foto que ella misma ha publicado.

Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'
Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Europa FM

Madrid01/03/2021 12:16

Los Globo de Oro han estado marcados por estrictas medidas de seguridad debido a la pandemia de coronavirus. Como ya pasó con los Emmy y como pasará con los Goya en España, la gala de premios se ha realizado de forma telemática para la todos los nominados y nominadas en su 78ª edición.

👉 Globos de Oro de 2021: Consulta aquí la lista de ganadores

Sin embargo, ese no ha sido motivo para que nuestros actores y actrices favoritas no se hayan vestido de gala para la ocasión. La mayoría de ellos han lucido diseños de alta costura en redes sociales a falta de alfombra roja este 2021.

Pero para la actriz de 'The Big Bang Theory', Kaley Cuoco, la alfombra roja de las redes sociales parece haberse quedado corta. Y es que la actriz, nominada por su papel en 'The Flight Attendant', se ha marcado un momentazo que la ha hecho una de las protagonistas de esta ceremonia.

Ataviada con un vestido de Oscar de la Renta con el que parecía sacada de una película de princesas, la actriz en un principio posaba orgullosa de sí misma y de su look en una foto muy estética y de gala en el jardín de su residencia.

👉 Así suena 'Io Sì', la canción con la que Laura Pausini ha ganado el Globo de Oro

¿QUÉ HACIA KALEY CUOCO DURANTE LOS PREMIOS?

Más tarde, y ya en el interior de su casa, tras perder frente a Catherine O'Hara su nominación como Mejor actriz de serie comedia/musical de televisión, la actriz decidía subir otra foto, algo alejada del glamour de unos grandes premios.

Sentada en el suelo, rodeada de tartas, macarrones con queso, pasteles, pizza y champagne, Kaley subía una segunda foto de la velada muy diferente a su cuenta de Instagram escribiendo: "quiero agradecer… no importa". La actriz decidía tomarse con humor su derrota, haciéndolo de la mejor forma posible, a base de momentazo en las redes sociales.

Y es que su publicación de "princesa deprimida" celebrando su derrota en la soledad de su hogar se ha convertido en una referencia de cómo han sido estos premios tan anómalos marcados por la pandemia del coronavirus.

Aunque si nos fijamos bien en la imagen, parece que Kaley no estaba tan deprimida y sola como nos hacía ver con mucho sentido del humor. Si ampliamos la imagen, vemos que en el cristal del fondo se reflejan un buen número de personas.

Así que parece que a falta de ceremonia presencial y sus correspondientes 'after parties', la actriz de 35 años decidió celebrar su particular fiesta en casa.